Protecciones Irving Acosta

 ESPINILLERAS

Las mejores Espinilleras de la escena, cuentan con protección frontal y con protecciónes laterales evitando los golpes con pegs, cranks y pedales, aparte de ser mas largas que las convencionales. Sin duda te sentirás seguro al momento de entrenar.

Precio $310.00

 RODILLERAS

Las Rodilleras cuentan con protección interna lateral, además cuenta con protectores superiores e inferiores, aparte de la protección frontal central para la rodilla, se recomienda el uso debajo del pantalón. Irving comentaba que necesitaba más protecciones y fue como se realizaron.

Precio $350.00

 

TOBILLERAS

Las tobilleras cuentan con un diseño innovador que sujeta en 3 puntos con cintas resistentes, además cuenta con protector circular en los tobillos. Irving Acosta se ha preocupado por ofrecer algo que te proteja el costado del tobillo para evitar los golpes en los tailwhips, todo a un costo super accesible.

Precio $295.00

CODERAS

De diseño básico, con 3 protecciones permitiendo entrenar sin ninguna molestia debido a su comodidad. Acostumbra a entrenar protegiendo tus codos y asi evitar lesiones o golpes.

Precio $285.00