Omar Carrera

Yo soy Omar Carrera Ramirez, nací Tehuacan, Puebla en 1990, Personalmente me considero amable, amistoso y leal, como atleta trato de ser constante, aguerrido y disfrutar la sensación, sin presion, tratar de divertirme y pasar un buen rato con los amigos. Inicie a practicar a los 14 años en tehuacan, ya que compre una bicicleta la cual no sabia que era para BMX, y fue que por medio de esa bike me llamaron para empezar a practicar en unas rampas de madera. Ahí fue donde conocí a Josué Lechi, y de ahi hasta la fecha.

Practico Street, Park y Dirt Jump, mis trucos favoritos los Back Flips y Tail Whips un truco que me ha costado mucho aprender. He salido a competir por varios estados como CDMX, Querétaro, Puebla y Oaxaca. Tengo como objetivo divertirme, disfrutar lo bueno que venga, tratar de mantenerme activo y no quedarme atrás.

¿Qué pasa con tu lesión?
Ha sido dificil, me ha fortalecido fisicamente y mentalmente, Fisicamente es dificil lidiar con la lesión, al igual que cada que intento un truco, requiere de dedicacion. No decaer en el ánimo, porque si no seria en vano la lucha. Ya estoy en rehabilitación 😀

¿Qué le recomiendas a las nueva generaciones?

Que si realmente les gusta, sean aferrados, le echen ganas, que lo disfruten, que lo hagan por pasión, no por farolear. Que compartan la práctica, Rodar con los amigos es lo mejor. Motivarse mutuamente, nada de envidias.


Referente al BMX, ¿Qué pasa por tu mente?

Pura felicidad, hablar de bmx es revivir momentos con los amigos, experiencias, viajes, amistades en diferentes estados y siempre buena vibra.

 

¿Agradecimientos?
Agradezco mucho a mi familia, a mis amigos que me motivan, a Larabikes BMX shop,  a Alan Lara por creer en el sueño.

Postdata: Ride or Di